Jey Mammon y un insólito pedido para evitar ver argentinos en España: "No era posible"

El conductor lleva días en España para evitar la exposición tras ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 10:43

Jey Mammon, NAJey Mammon. Foto: NA.

Jey Mammon enfrenta un gran escándalo tras las denuncias de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Ante la lluvia de críticas que recibió, decidió marcharse a España para pasar algunos días alejados de la exposición, aunque no lo consiguió por completo. En las últimas horas, se reveló un llamativo pedido que hizo en el hotel donde se hospeda.

Según lo revelado por Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el conductor no recibió la respuesta esperada por los empleados del Hotel Boutique Only You ante su requisito. "Jey Mammón se fue a Madrid según dijo él para despejar la mente pero lo que llega acá es que el tiro le salió por la culata", explicó el periodista.

Ante los cuestionamientos que recibió en Argentina, buscó tomar medidas extremas al llegar a Europa. "Fuentes del hotel me aseguran que hizo un fuerte pedido cuando llegó, pedido un tanto desubicado por cierto", explicó Etchegoyen. Además, agregó: "Cuando arribó a las instalaciones del lugar, les pidió que por favor no alojen argentinos".

Jey Mammon en La Peña de MorfiJey Mammon en "La Peña de Morfi". Foto: Archivo.

Tal como se esperaba, su pedido fue rechazado por los empleados del lugar donde se hospeda en Madrid. "Ante la sorpresa de los recepcionistas del hotel, le manifestaron que eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped", completó el periodista.

Por lo pronto, se supo que tiene intensiones de realizar un musical, aunque no hay mayores detalles de su presente. Por su lado, Lucas Benvenuto tuvo fuertes declaraciones en su contra en cada reportaje que brindó, donde aseguró que "era hablar o matarme, me da asco escucharlo".

Notas relacionadas