Jimena Barón y un tierno mensaje a su novio: "La sorpresa del siglo"

La cantante le dedicó unas románticas palabras al empresario Matías Palleiro. "Tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña", dijo.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 16:41

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.

Jimena Baróntras más de un año de relación, decidió dedicarle un tierno mensaje a su novio, el empresario Matías Palleiro.

"Ahora además de ser la cantante que siempre soñé y tener el hijo también de mis sueños, tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas", escribió "La Cobra".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Y compartió una profunda reflexión: "A veces cuando una le cierra el telón al corazón la vida se manda la sorpresa del siglo".

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Su música vinculada al amor

A fines de octubre lanzó La araña, un tema que habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue su íntima amiga y estaba saliendo con el ex futbolista.

"La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición. Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar", explicó en LAM.

Aunque no dio nombres, recordó una entrevista en la que hizo mención al romance entre Gianinna y Osvaldo: "El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel (de Brito), y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado".

Además, reconoció que canciones como La Tonta y La Cobra, en las que también plasmó sus vivencias junto a al ex futbolista, despiertan la empatía de su público: "Siempre fui consciente que mi gancho era mi verdad. Mi análisis fue que me creyeron. Cantar y contar es lo mismo para mí, y eso hacía que tenga sentido o no ser cantante".

Notas relacionadas