L-Gante le mandó fideos como cuota alimentaria, Tamara Báez explotó de bronca

La influencer volvió a criticar al cantante de cumbia por no cumplir con los acuerdos pactados.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 12:01

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Tamara Báez volvió a indignarse con L-Gante, de quien está separada y mantienen un conflicto constante. Al parecer, el cantante de cumbia no le pasó el dinero correspondiente de la cuota alimentaria, pero a cambio le envió una bolsa con varios paquetes de fideos.

Triste y enojada por no tener el efectivo para pagar las cuentas y otros asuntos cotidianos, lo trató de ratón: "¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora", escribió en su historia de Instagram.

Tamara Báez volvió a criticar a L-Gante por la cuota alimentaria. Foto: Instagram/tamibaez29Tamara Báez volvió a criticar a L-Gante por la cuota alimentaria. Foto: Instagram/tamibaez429.

También, la influencer disparó que L-Gante le compró pañales de una marca que su bebé no usa. "Yo no puedo creer esto", comentó. Ese mismo día, en sus redes sociales, expresó su deseo para noviembre: "Ojalá menos caos y más paz para el alma", escribió junto a una foto.

¿Lo podrá lograr?

L-Gante no tiene tiempo para ver a su hija

Tamara Báez intercambia muchos mensajes con sus seguidores en Instagram, y días atrás, contó algo sobre el cumbiero que nadie esperaba. Primero dijo que no volvería a estar con él en pareja nunca más, y después que L-Gante no cumple con el régimen de visitas acordado.

“Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, escribió, haciendo referencia que su ex no ve los tres días pactados a Jamaica, la hija que tienen en común.

Hasta ahora, el artista no dijo nada al respecto, pero sus seguidores advierten que es algo temporal por la cantidad de trabajo y viajes que tiene en su agenda.