La mamá de L-Gante habló sobre la situación de su hijo: "Está tranquilo"

Claudia Valenzuela compartió detalles de los días del cantante en la cárcel.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 14:55

L-Gante y su mamá. Foto: Redes. L-Gante y su mamá. Foto: Redes.

Desde el martes 6 de junio, L-Gante se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad, tras ser denunciado por un hecho que sucedió el 27 de mayo, a la salida del boliche Río de General Rodríguez. Frente a esta situación su madre, Claudia Valenzuela, salió a expresar su angustia. Si bien había sido invitada el jueves a Polémica en el Bar, la mamá del cantante no pudo asistir, y la conductora del ciclo, Marcela Tinayre, expresó su indignación al aire, por dejarlos plantados.

Finalmente, el encuentro se dio la noche del viernes, en donde Claudia contó cómo atraviesa la situación judicial de su hijo. "Yo estoy como toda mamá, que está afrontando una situación así su hijo, y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueas, pero después te secás las lágrimas", expresó.

Ante la consulta sobre si L-Gante ya había estado preso alguna vez, su madre afirmó que no. Además, explicó que los amigos de Elian "se acomodaron, tienen su camioneta ahí afuera, le están haciendo el aguante, y yo voy a estar en la zona. Con eso, a él también le da cierta tranquilidad".

La mamá de L-Gante habló sobre la situación de su hijo. Video: Polémica en el Bar.

En tanto, contó lo que pudo hablar con su hijo: "Me dice que me quede tranquila, que él está tranquilo, que esto ya va a pasar y que le sirven estos días que está solo ahí, porque siempre estaba con gente", relató.

Por otro lado, la conductora le preguntó sobre el entorno de L-Gante: "¿Vos le decías algo de ese entorno? ¿eran amigos de chicos que vos los conocías a todos? Porque decíamos que todos se acercan al lado del campeón. ¿Alguna vez le dijiste 'fulanito no me gusta'?", consultó.

"Si, él siempre tuvo amigos, amigos de antes de que lleguemos al barrio, después amigos del barrio. Siempre fue amiguero. Y bueno, al tener cierta fama, se le fue acercando otra gente. Pero siempre el ojo visor de madre, haces el scanner. Siempre yo le hacía algún comentario. Algunos quedan y algunos se fueron yendo, filtrando ellos solos", respondió Valenzuela. 

Notas relacionadas