La Renga presenta su nuevo álbum: "Alejado de la Red"

La Renga presentó su nuevo disco. Ya se puede escuchar en todas las plataformas y se podrá conseguir en formato vinilo o pendrive.

Por Canal26

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 11:23

La Renga presenta nuevo disco"Alejado de la Red", el nuevo álbum de La Renga.

La Renga estrenó su nuevo disco que se llama "Alejado de la Red".

 

El décimo trabajo de estudio de la banda, que está disponible a partir del viernes 4 de febrero en todas las plataformas digitales.

 

"Alejado de la Red" se editará en formato de disco de Vinilo y en un exclusivo pendrive, donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio.Formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para este lanzamiento.

 

Desde mediados de 2019 y durante los dos años de pandemia, la banda fue adelantado los temas que estarán incluídos en "Alejado de la Red".

 

La Renga anunció que vuelve a los escenarios con una serie de shows: tocarán el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, Predio deportivo La Masía, Fernandez Oro – Río Negro.

 

 

 

Encontrá más vídeos

La Renga video clip - "Alejado de la Red"