Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero todavía no conocieron a su hermanito: las razones

Luca, el bebé del ex futbolista y Mica Viciconte, nació este viernes a la noche, pero Indiana, Allegra y Sienna aún no pudieron conocerlo.

Por Canal26

Sábado 7 de Mayo de 2022 - 17:29

Hijo de Mica Vicionte y Cubero. Foto: InstagramFabián Cubero y Mica Viciconte le dieron la bienvenida a Luca. Foto: @Micaviciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya son papás. Este viernes por la noche nació Luca, su primer hijo juntos. El encargado de contar la noticia fue Ángel De Brito, que además compartió la primera foto del nene. Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, que va por su sexto año de romance.

 

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Poroto en una publicación compartida que hicieron en la mañana del sábado en sus cuentas de Instagram. Y agregaron las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.

 

 

 

Las que también se mostraron ilusionadas fueron Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann. Sin embargo, ellas todavía no podrán conocer a su hermanito. En sus redes sociales, la top model mostró que viajó con dos de ellas a Río Hondo, donde su novio, Manu Urcera, tiene una competencia. Por su parte, Allegra -la del medio- se encuentra de campamento con sus compañeros de colegio. Por ahora, las chicas solo vieron al nene a través de fotos y videos que les enviaron su papá y Viciconte.

 

Nicole suele viajar a distintos puntos del país junto a sus hijas para acompañar a Manu Urcera, su actual novio, a las carreras de TC. Y éste fue el motivo por el que este fin de semana se fue a Santiago del Estero. De hecho, desde muy temprano comenzó a compartir fotos y videos de los preparativos de la competencia de la que participaría el piloto. Con lo cual, se supone que las niñas recién podrán darle la bienvenida a su hermanito el día domingo o, tal vez, el lunes.

Notas relacionadas