Lissa Vera denunció por acoso sexual al cantante de "La Banda de Lechuga"

La ex Bandana visitó LAM y dio detalles de la denuncia. "Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo", expresó la artista.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 15:45

Lissa Vera denunció a un cantante de cumbia. Foto: Instagram/lissavera.Lissa Vera denunció a un cantante de cumbia. Foto: Instagram/lissavera.

Lissa Vera tras ser eliminada del reality "El Hotel de Los Famosos" debía quedarse en su casa por contrato con el canal, pero fue vista en un boliche a los besos con Santiago Ismael Torres, cantante de "La Banda de Lechuga" y en su visita a LAM realizó un descargo con denuncia incluida.

Después del revuelo que se generó por el supuesto incumplimiento de contrato, la artista denunció por abuso sexual al líder de La banda de Lechuga y dio una confusa versión de los hechos.

Lissa Vera, ex Bandana. Foto: Instagram/ @lissavera

Te puede interesar:

El brutal robo que sufrió Lissa Vera en Navidad: le sacaron el auto y amenazaron a su familia


Los motivos de la denuncia

En LAM programa que conduce Ángel de Brito, la cantante fue invitada y dio detalles de los motivos de la denuncia: "Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama.", expresó Lissa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera)

Carta documento que Vera envió y compartió en sus redes sociales.

 

Y continuó explicando que pasó esa noche: "Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’. De hecho, me río. No está bien".

Ese día antes de ir al boliche Lissa y "Lechuga" fueron a cenar, pero a pedido del cantante de cumbia, Vera fue sola y no con la amiga que tienen en común, que suele acompañarlos.

"Fuimos a cenar, nos matamos de risa... Hacía un montón que no nos veíamos. Siempre tuve buena onda con él. Siempre lo abrazaba... Igual él es muy besuquero, las besa a todas", dijo en diálogo con LAM.

Y continuó contando cuanta confianza tienen entre ellos: "Conmigo no tenía esa confianza (de besarse). De hecho, fue la primera vez. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo", expresó.

Para finalizar el tema, Lissa aseguró que la viralización del video en el que se besaba con Santiago, la perjudicó a nivel personal. Antes de entrar al reality estaba en crisis con Brian, el padre de su segunda hija, pero todavía no se habían separado de manera definitiva.