Martita y Felipe Fort despidieron los restos de Gustavo Martínez en la Chacarita

Martínez se suicidó el miércoles por la madrugada tras arrojarse de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Según trascendió, se encontraba atravesando una profunda depresión, que se habría agravado luego de que le diagnosticaran un cuadro de Alzheimer.

Por Canal26

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 13:25

Marta y Felipe Fort en el entierro de Gustavo MartínezMarta y Felipe Fort en el entierro de Gustavo Martínez.

Los restos de Gustavo Martínez, tutor de los hijos de su ex pareja Ricardo Fort, fueron inhumados en el Cementerio de la Chacarita. Allí se hicieron presentes Felipe y Marta Fort que en pocos días cumplirán 18 años, acompañados de familiares y amigos.

 

Martínez se suicidó el miércoles por la madrugada tras arrojarse de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 4:15 de este miércoles en Sucre 1949 y el episodio fue caratulado por el momento como "averiguación de muerte dudosa". Según trascendió Martínez se encontraba atravesando una profunda depresión, que se habría agravado luego de que le diagnosticaran un cuadro de Alzheimer.

Marisa López, Eduardo Fort y Martita en el cementerio de ChacaritaMarisa López, Eduardo Fort y Martita en el cementerio de Chacarita.

Martínez, de 62 años, se había hecho cargo de los hijos de Fort, tras su muerte ocurrida el 25 de noviembre de 2013. La muerte de Martínez comenzó a investigarse tras un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio en el que vivía el hombre, quien relató que durante su turno de 19:00 a 7:00 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en el patio delantero del ingreso al lugar.

 

A las 4:45, arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso. Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a la hija y al hijo del empresario fallecido y a un amigo de ellos.

Inhumación de los restos de Gustavo Martínez en ChacaritaInhumación de los restos de Gustavo Martínez en Chacarita.

Los parientes del ex personal trainer se hicieron cargo del velatorio de Gustavo y decidieron hacerlo en la noche del viernes, a puertas abiertas, en la cochería Zuccotti de Palermo.Estuvieron sus sobrinos, Pablo y Nicolás Martínez, quien fue acompañado de su pareja, Charly Ronco. También dijeron presente Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, Marcela Villagra, íntima amiga de Ricardo, Thomas, hijo de Jorge Fort.

 

Los chicos estuvieron acompañados de su tío Eduardo luego de una semana donde hubo acusaciones cruzadas entre ambas familias.