"Mi hermana era todo para mí, era su gran admiradora"

Por Canal26

Martes 29 de Abril de 2014 - 00:00

"Mi hermana era todo para mi, era su gran admiradora. Era tan descarada, tan especial, tan particular y tan singular", expresó Mimí Pons en declaraciones a la prensa, antes de dirigirse a la Legislatura porteña donde son velados los restos de su hermana Norma Pons.

Norma Pons, quien con su hermana Mimí­ compuso una dupla en teatros de revista en las décadas de 1960 y 1970 que las transformó en mitos eróticos de su tiempo, participó anoche del primer programa de "ShowMatch" de 2014, conducido por Marcelo Tinelli, donde se había propuesto concursar en el segmento "Bailando por un sueño".

"Ayer estuvimos juntas", manifestó Mimí sin poder creerlo, quien la halló muerta esta mañana cuando fue a "buscarla para acompañarla al ensayo del programa".

Preguntada sobre las memorias con su hermana, Mimí contestó: "Siempre nos ayudamos mucho. Nos admirábamos porque éramos dos hermanas muy distintas en el escenario y nadie podía envidiar a nadie. La personalidad de mi hermana no era la mía y siempre decían que entre las dos estaba la mujer perfecta".

En la misma línea agregó: "Me pone feliz que sea tan reconocida. Como hermana, como compañera de ruta y de vida, me quedan los mejores recuerdos".

La actriz y ex vedette Norma Pons, multipremiada por su protagónico en "La casa de Bernarda Alba", recientemente repuesta en el teatro Regina tras una arrasadora temporada en Mar del Plata, falleció en su domicilio hoy a los 71 años, a causa de un ataque cardíaco.

Sus restos son velados en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña (en Perú 130).