Morgan Freeman sorprendió con su aparición en la inauguración del Mundial Qatar 2022

El actor estadounidense fue protagonista de un momento muy emotivo en la previa de la Copa del Mundo.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 12:49

Morgan Freeman. Foto: EFESorpresa por la aparición de Morgan Freeman. Foto: EFE.

El actor Morgan Freeman fue una de las grandes sorpresas en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. El actor y documentalista, oriundo de Estados Unidos, apareció en el escenario e hizo estallar de emoción a los miles de afortunados presentes en el estadio Al Bayt, a las afueras de Doha.

Freeman se encontraba junto con un ciudadano qatarí con una malformación.

Morgan Freeman. Foto: EFEMorgan Freeman junto al ciudadano. Foto: EFE.

"Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan", dijo el actor, a modo de reflexión.

Cada vez eran más fuertes las especulaciones en las últimas horas sobre quiénes serían los famosos que estarían en la salida del Mundial de Qatar. Artistas como Shakira, Dua Lipa o Rod Stewart fueron los que rechazaron participar del festejo por el polémico trato que reciben en el país las mujeres. También, la artista Alicia Keys, canceló a última hora su show.

Morgan Freeman. Foto: EFEMorgan Freeman en el Mundial de Qatar. Foto: EFE.

Los artistas que sí decidieron ser partícipes de la larga ceremonia son: J Balvin, Jason Derulo, Robbie Williams, Sean Paul, Black Eyed Peas, Jungkook de BTS, Maluma y Nicki Minaj.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Consejo actoral: Biden le pidió ayuda para su discurso a los "presidentes" Morgan Freeman y Michael Douglas

Repercusiones en Twitter por el actor

Fue muy inesperada la aparición de Morgan Freeman en la pantalla y los usuarios de la red social no tardaron en crear memes al respecto y expresar su opinión. 

"Banco el homenaje de Morgan Freeman al Diego", "Los catarís dijeron me vale si no quieren venir a cantar, ahora me traigo a Morgan Freeman a narrarlo", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Notas relacionadas