Moria Casán: "No tengo miedo de nada, soy inocente"

La vedette arribó este martes a los tribunales de Morón donde se decidirá si será o no extraditada por el robo de las joyas en Paraguay. Llegó acompañada sus abogados defensores, Matías Morla y Víctor Stinfale.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2013 - 00:00

La actriz y vedette Moria Casan afirmó esta mañana que no tiene "temor de nada" porque dijo ser "inocente", al iniciarse el juicio de extradición a Paraguay por la causa que se le sigue en el país vecino por la desaparición de joyas que lució en Asunción.

Casan llegó a los tribunales de Morón acompañada de sus abogados defensores, Matías Morla y Víctor Stinfale, y declaró a los periodistas: "No tengo miedo de nada porque soy inocente".

La vedette quedó imputada como coautora del faltante de las joyas junto a su socio Luciano Garbellano y su asistente personal, Aldo "Galo" Soto, dado que ninguno de ellos le devolvió al comerciante Juan Armando Benítez las joyas que le había prestado para un show artístico, valuadas en 82 mil dólares.

Los tres concurrieron este martes por la mañana al juicio de extradición, en el juzgado federal de Morón, y las fuentes descuentan que si Casán eventualmente fuese condenada la defensa presentará un recurso de apelación, por lo que cual la medida demoraría aún varios meses más.

La justicia paraguaya emitió días atrás una orden de captura internacional contra Casán, por lo que la vedette presentó un pedido para eximirse en la justicia federal de Morón lo que le impide salir del país sin se arrestada.

El abogado Morla cuestionó semanas atrás la actuación de la fiscalía de Paraguay, donde dijo "los abogados todavía no pudieron ver el expediente y no esta el video que dicen es revelador".

"Cuando hablamos con el juez, nos dice que no le pidieron la reserva del video, pero pienso que no hay ningún video que marque nada", advirtió.