Polémica: aseguran que a actriz de Hollywood sólo le quedan 4 años de vida

El National Enquirer cita a un hipnoterapeuta clínico que dice que Kirstie Alley, protagonista de “Mira quién habla” morirá en poco tiempo. Hasta dio la fecha. (Ver galería de fotos).

El National Enquirer asegura que a la famosa actriz, Kirstie Alley le quedan sólo cuatro años de vida.

El diario publicó que la protagonista de “Mira quién habla”, de 58 años, quien padece un sobrepeso que los médicos no pueden controlar a pesar de sus intentos, no sigue una dieta y tiene poco tiempo de vida.

La noticia la confirma un hipnoterapeuta clínico que ha atendido a varias estrellas de Hollywood que dice que ella “sólo vivirá hasta los 62” años. El diario cita a Dar Patrick Wannis, un hombre que asegura que la actriz “juega a la ruleta rusa con su vida”.

Sus declaraciones cayeron como un balde de agua fría a Kirstie, quien apareció en el programa de Oprah Winnn hablando sobre su exceso de peso. Se mostró furiosa y dijo que sólo hablan de ella porque es “mujer”. "Me sorprendería si John Goodman, Alec Baldwin o James Gandolfini, fallecieran en cuatro años o sólo la Actriz Gorda”, escribió Alley en su página de Twitter. Ante la falta de respeto y los rumores macabros, el humor de una mujer que hizo reír una mil veces en el cine y la tv.