Polémica en el Mundial Qatar 2022: ¿Por qué echaron a Miss Croacia del estadio?

Ivana Knoll, la joven influencer croata de 30 años dio declaraciones tras tener prohibido el ingreso al partido entre Croacia y Brasil.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 10:37

Ivana Knoll. Foto: Instagram
Ivana Knoll. Foto: Instagram.

Ivana Knoll es una influencer croata de 30 años que se hizo viral en el Mundial de Qatar al ser expulsada del estadio por su “provocadora” ropa de látex.

El hecho sucedió justo antes de que empiece el partido entre Brasil y Croacia, que terminó con la victoria de los europeos por penales.

En Qatar, más de un millón de visitantes llegaron desde todos los rincones del mundo con varias reglas a cumplir: entre ellas, la de la ropa a usar en los estadios.

Knöll se viralizó por su forma de vestir en los partidos que su selección, Croacia, jugó en la etapa de grupos y en los siguientes cruces de la Copa del Mundo. Por ejemplo, usó pantalón rojo ajustado, y corpiño con los cuadrados rojos y blancos de la bandera de su país.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Las declaraciones de la influencer

No permiten que los fanáticos se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla”, dijo la croata al diario alemán Bild,en alusión a la seguridad del estadio.

“Les pregunté por qué eran tan groseros”, agregó. Sin embargo, explicó que hasta el momento no había tenido ningún inconveniente en el Mundial. “Es realmente genial. Nadie me ha dicho nunca que me cubra. Todo el mundo quiere fotos conmigo, incluso los lugareños. Solo en Twitter hubo una reacción negativa de un qatarí. Pero probablemente solo quería llamar la atención”, aseguró al mismo medio.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Además, adelantó sus planes para el resto del Mundial: “De hecho, quería irme cuando los croatas fueran eliminados. Pero ahora definitivamente me quedo hasta la final, sin importar quién juegue allí”. 

Notas relacionadas