Tamara Báez reveló que L-Gante "ve poco" a su hija y estalló de furia

Tamara Báez reveló en Instagram que no hay posibilidad de reconciliación con L-Gante y luego expuso que el músico no puede cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.
Días atrás, la influencer le planteó que estuviera con la nena tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede tantas veces. “Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, relató enojada.
Por el momento, el cantante no salió a defenderse ni a dar declaraciones, pero sus fans están convencidos de que solo se trata de algo temporal por la gran cantidad de shows y viajes.
El enojo de L-Gante con el novio
Javier Gustavo Desprebiteris, más conocido como Despre, es el nuevo novio de Tamara Báez, la ex de L-Gante. Por ahora, sigue detenido por haber ingresado en la madrugada de este martes a un boliche del partido Tigre con un arma de fuego.
También podría interesarte
Esto generó mucha preocupación en L-Gante, que lo cuestionó por sacarse fotos con la pistola en la casa donde vive la joven con su hija. Ante la acusación, la abogada de Despre aclaró que su defendido sintió la necesidad de protegerse por las reiteradas amenazas del círculo íntimo del músico de cumbia 420.
“Tuvo miedo por su vida y por la de Tamara tras recibir una amenaza por parte de alguien cercano a L-Gante”, explicó Fernanda Herrera en A la tarde (América).