L-Gante contra el novio de Tamara Báez: “Se sacó fotos enfierrado en la casa de mi hija”

En una entrevista en vivo, el cantante sostuvo que está de acuerdo con la nueva relación de su expareja, pero le molesta que su hija esté en el medio.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 09:51

L-Gante_NAL-Gante. Foto: NA. 

La relación entre Tamara Báez y Despre indignó a L-Gante. El cantante se enfureció por una foto que se viralizó en la que se ve al novio de su ex con un arma. "Se sacó fotos en la casa de mi hija enfierrado" dijo con indignación.  

En una entrevista con A la Tarde le consultaron a L-Gante como había tomado la nueva relación de su ex pareja y madre de su hija con Despre. La pregunta tuvo que ver con que Fernanda Herrera, abogada del novio de Tamara Báez, asegurara que su defendido, quien fue imputado por tener un arma de fuego ilegal, "tuvo miedo por su vida y por la de su novia" luego de recibir amenazas por parte de alguien cercano a L-Gante. 

El cantante aseguró, en un primer momento, que todo "estaba bien". En la misma línea, su abogado aseguró que en la última conversación que tuvieron el cantante le brindó su apoyo a su ex. Sin embargo, sí expresó preocupación por el tema de las armas.  

"Protect Kids Not Guns", Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Estados Unidos: avanza la ley para prohibir las armas semiautomáticas en Colorado

La indignación de L-Gante 

L-Gante sostuvo que es un tema en que no le gusta que su hija esté involucrada en esa situación. "El otro pibitoque no sé, se saca fotos en la casa de mi hija enfierrado con el otro", aseguró indignado. "Se saca fotos en la hamaca paraguaya", dijo.  

El abogado del cantante, presente en la entrevista, se sumó a los cuestionamientos "Esa es la casa donde convivían". "Hay que ser... para estar enfierrados adentro de un country", dijo L-Gante. Y su abogado agregó: "Con un bebé". 

En referencia a la foto y el arma que se veía ahí cuestionó: "¿Qué van a decir de esa foto? ¿Qué le implantaron el arma esa también? Porque está tapado con un emoji, pero si uno hace zoom se ve un arma de similares características a la que fue secuestrada". 

Notas relacionadas