Thelma Fardín fue internada de urgencia en el Pirovano: qué le pasó

Según relató el periodista Sebastián "Pampito" Perelló, la actriz fue trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano.

Por Canal26

Jueves 6 de Enero de 2022 - 15:06

Thelma Fardin, entrevistaThelma Fardín fue internada de urgencia por una intoxicación medicamentosa. Según explicó el periodista Sebastián "Pampito" Perelló, la actriz se encontraba en su casa con su madre el lunes 3, cuando fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pirovano y, afortunadamente, no corrió riesgo de vida.

 

"Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa", explicó el periodista. Y agregó: "Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién".

 

Cabe recordar que a fines de noviembre, la actriz de 29 años declaró en el juicio que inició contra Juan Darthés por abuso sexual, por un episodio que tuvo lugar en Nicaragua cuando estaban de gira con el show de Patito Feo en 2009, cuando ella era menor de edad. "Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y haber logrado que este día haya pasado. Pude hacer mi declaración", manifestó en la puerta de la UFEM, desde donde se comunicó vía videollamada con la Justicia brasileña. "Estoy agradecida por haber sido escuchada en la Justicia", sostuvo.

 

Días antes, la actriz habló del impacto que tuvo su denuncia en su carrera en los medios. "A mí claramente me quitó trabajo denunciar, lo sé muy concretamente. En ciertos espacios es como que me dicen 'qué terrible lo que te pasó', pero si me tienen que llamar para trabajar -incluso si les doy como actriz- dicen que no. Yo cargo con esa mochila", expresó en una entrevista en Telenoche.

 

Y se explayó: "Dicen 'cuidado que te denuncia' en las redes si me saco una foto con un varón. Yo denuncio una persona que me violó, no es que me gusta ir por la vida teniendo que someterme este proceso. Como si además denunciar fuera gratis. ¡Peor! La construcción es que denunciar te da plata y es al contrario: pones plata. Yo puse plata. Ahora me acompaña Amnistía Internacional y por eso pude sostener el proceso internacional para seguir adelante. En otros momentos me han tenido que ayudar compañeras, juntar entre toda la plata para poder tomarme el avión y denunciar".

Notas relacionadas