Tomás Holder se enojó y "amagó" con abandonar un programa en vivo

El primer eliminado de "Gran Hermano 2022" fue al ciclo de "A la Barbarossa", pero no la pasó bien.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 16:20

Momento icómodo de Tomás Holder. Foto: captura de video.Momento icómodo de Tomás Holder. Foto: captura de video.

Tomás Holder es, sin dudas, el participante más polémico de la nueva edición de "Gran Hermano 2022". Fue el primer eliminado del reality, pero con sus actitudes sigue dando que hablar. El rosarino visitó "A la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa, y amagó en vivo con abandonar el estudio.

Luego de hablar sobre su paso por la casa más famosa del país, por primera vez se comunicó públicamente con Paula Balbi, su novia. En ese momento, la videollamada se cortó y Georgina intervino para saber cómo es la relación entre la joven y su suegra.

"¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente. ¿Es celosa con Paula?", preguntó la conductora.

"Puede ser, pero es muy respetuosa. Tienen una relación tranquila", respondió Holder, visiblemente molesto y continuó: "Sería bueno terminar la charla que estoy teniendo. Me siento incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Escuché tres veces que ‘en 3 meses se pelean’ o cosas así. Te digo que muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias".

El incómodo momento en vivo. Video: Telefe.

Acto seguido, amagó con retirarse del estudio y le pidió al equipo detrás de cámara que le sacaran el micrófono, pero Georgina lo retuvo. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", le dijo y pidió ir a un corte.

Cuando volvieron de la tanda publicitaria, retomaron la conversación con normalidad y hacia el final de la entrevista, le sugirió que "bajara un cambio".

Georgina Barbarossa volvió a conductir "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

"¡Qué alegría tengo de estar acá!": Georgina Barbarossa sorprendió a todos y regresó a "La Peña de Morfi"

La mamá de Holder dice que su hijo "necesita un psicólogo"

El domingo pasado Gran Hermano tuvo su primera gala de eliminación y fue Tomás Holder el primero en abandonar la casa más famosa del país. Ahora, su mamá, Gisela, con quien tiene una gran relación, habló y contó sobre cómo la está pasando su hijo en sus primeros días fuera y mostró preocupación.

“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me preocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó en el programa Mañanísima.

“Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”, afirmó Gisela, quien fue protagonista de una de las primeras polémicas del ciclo.