Tras rumores de reconciliación con Rusherking, la "China" Suárez rompió el silencio

La artista se hartó de que hablen sobre su separación con el cantante y decidió publicar una historia en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 17:00

Eugenia Suárez y Rusherking. Foto: Instagram/sangrejaponesaLa China Suárez y Rusherking cuando eran novios. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Luego de que la "China" Suárez y Rusherking confirmen su separación tras un año de relación, este fin de semana trascendieron rumores de que la pareja se habría reconciliado.

Sin embargo, cansada de las especulaciones, la actriz decidió romper el silencio y aclarar la situación. "No hay ningún tipo de reconciliación", escribió en sus historias de Instagram.

La aclaración de la China. Foto: Instagram.La aclaración de la China. Foto: Instagram.

"No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias", remarcó en una placa negra que compartió en su perfil.

Pese a todo, la cantante no deja de compartir y "likear" frases que dejan entrever la tristeza que está viviendo por su reciente separación. Hace pocas horas, le dio "me gusta" a unas breves, pero sentidas palabras, que decían: "Tan entera. Y ahí la ves, con el corazón roto, y tan entera".

El like que descubrió la cuenta Gossipeame. Foto: Instagram.El like que descubrió la cuenta Gossipeame. Foto: Instagram.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La "China" devolvió el auto que le regaló Rusherking

Días atrás, Julieta Camaño en el programa radial "Valentonados", explicó que la actriz puso manos a la obra para deshacerse del auto. "Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking", explicó.

El regalo para la China Suárez. Foto: Instagram.El regalo para la China Suárez. Foto: Instagram.

La periodista siguió: "Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto".

Notas relacionadas