Rusherking y la "China" Suárez podrían haberse reconciliado: los detalles

Este domingo, Juariu descubrió algunos detalles que indicarían una posible reconciliación y sorprendió a los fanáticos de ambos.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 15:08

Rusherking y China Suárez. Foto: NA.Rusherking y China Suárez. Foto: NA.

Nuevo capítulo en la separación de la "China" Suárez y Rusherking: podría haber una posible reconciliación que sorprendió a todos sus fanáticos.

Hace semanas que se instaló el tema de la ruptura en los medios, ya sea con publicaciones de ella o de él en las que oficializaron la desvinculación amorosa que los unía, esa que llevaban muy enamorados hace más de un año.

Rusherking y la China Suárez. Foto: archivo.

En los últimos días, la actriz abrió su corazón y se mostró algo triste porque no funcionó una relación por la que dejó todo de lado, y la que quería tener, según ella, hasta la vejez, pero todo esto podría haber quedado atrás.

Nuevamente, Juariu, periodista que descubrió varios romances en el mundo del espectáculo, ahora notó que la China borró la publicación donde informó su separación. Ante esto, cabe la duda de que Rusherking y la cantante podrían haberse reconciliado.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Las pruebas

La periodista escribió en su perfil de Instagram, junto a fotos demostrando su teoría. "Paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación", dijo en una primera publicación. 

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

Luego, en otro posteo, mostró dos sitios parecidos donde estaban alojados ambos, y escribió: "¿Será el mismo piso que este? Puede ser o no…". ¿Volverán a apostar a la relación?

Hasta el momento, ni Rusherking ni la "China" Suárez salieron a aclarar sobre las imágenes.

Notas relacionadas