Una nueva oportunidad: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, reconciliados

Hace un mes, la pareja confirmó su separación y hubo algunos cruces entre ellos. Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que decidieron resolver sus diferencias.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 07:52

Sylvester Stallone y Jennifer FlavinSylvester Stallone y Jennifer Flavin. Foto: Reuters. 

La noticia del divorcio entre Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) luego de más de 30 años juntos fue sorpresiva. Eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood y no solían hacer públicos sus conflictos familiares.

Sin embargo, el escenario volvió a cambiar para los artistas ya que se conoció su reconciliación.  

Según aseguró una fuente cercana de ambos a la revista People, Stallone y Flavin están nuevamente en juntos. "Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo" explicó. Además, otra fuente aseguró que están "extremadamente felices" luego de ser capaces de dialogar y trabajar sus diferencias.   

 

El divorcio fue revelado por la ex modelo, quien contó que acudió a la Corte para pedir la disolución de su matrimonio. "Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", escribió en un comunicado.  

A pesar de este primer anuncio discreto, rápidamente comenzaron los cruces entre ambos ya que salieron a la luz algunos documentos del divorcio. Según transcendió en los medios la ex modelo acusaba al actor de ocultar propiedades para que no sean consideradas en la división de bienes.  

Stallone, por su parte, negó las acusaciones y alentó la "cooperación mutua" para el costo de los abogados. Además, al conocerse que tapó un tatuaje de la cara de su esposa con un retrato de su perro, afirmó que esto fue porque quiso actualizar la imagen de Jennifer y el resultado fue negativo, entonces solo le quedó la opción de taparlo.  

Ahora, parece que todo eso ha quedado atrás ya que la pareja ha decido trabajar en sus diferencias y darle una nueva oportunidad al amor.