Voz autorizada: Margot Robbie dio su veredicto sobre Lady Gaga como Harley Quinn

La secuela de Joker (Folie à Deux) contará con Joaquin Phoenix nuevamente en la piel de Arthur Fleck.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 12:43

Margot Robbie y Lady Gaga. Foto: NAMargot Robbie y Lady Gaga. Foto: NA.

Margot Robbie, inolvidable Harley Quinn, habló sobre su "reemplazo" en el universo DC. Luego de dos películas parece que la actriz se despide del personaje para darle lugar a otra gran talentosa actriz.

Difícil es reemplazar a alguien tan querido por los fanáticos, ya que luego de aquella interpretación le siguió una película en solitario y la segunda parte de El Escuadrón Suicida. Finalmente será sustituido por Lady Gaga, la estrella pop que tras su incursión en el cine logró destacarse no sólo en la música sino también en Hollywood.

La secuela de Joker (Folie à Deux) contará con Joaquin Phoenix nuevamente en la piel de Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga será la famosa antiheroína y la propuesta amorosa del villano de Batman. Poco se conoce sobre esta producción, pero ya se sabe quiénes son los fichajes que encabezarán el elenco y que se tratará de un musical (de ahí, la respuesta a la elección de la artista como la Princesa Payasa del Crimen y el Caos).

Joker, Joaquin Phoenix,Foto prensa WarnerSe viene la secuela de Joker. Foto: Warner.

En ese sentido, su antecesora opinó sobre la nueva Harley Quinn. Fue durante una entrevista con MTV News que Margot Robbie confesó estar muy contenta con la elección de la cantante y actriz para este personaje tan querido por ella.

Margot Robbie. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Margot Robbie está de visita en Argentina y fue descubierta por sus fans: la foto

"Muy feliz"

“Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth”, mencionó la actriz.

“Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, agregó contenta.

Notas relacionadas