"Yo creo que él me preparaba": el desgarrador relato de la mamá de El Noba a casi seis meses de su muerte

Vanesa Aranda, reveló como salió adelante luego de un golpe tan duro como la pérdida de un hijo y dio detalles del accidente que le costó la vida al músico.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 20:50

Vanesa Aranda y El Noba. (Foto: Instagram / el_noba1312) Vanesa Aranda y El Noba. (Foto: Instagram / el_noba1312)

A casi seis meses de la muerte de Lautaro Coronel, el popular cantante conocido como El Noba, su madre, Vanesa Aranda, reveló como salió adelante luego de un golpe tan duro como el de perder un hijo.

"Yo creo que él me preparaba"

Invitada de Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Aranda relató: “Mi hijo me decía ‘mamá, si yo muero arriba de una moto, vos tenés que estar feliz porque yo morí feliz’. Me lo dijo una sola vez y se lo digo a todo el mundo, yo creo que él me preparaba”, lanzó.

Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba". Foto: NA. Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba". Foto: NA.

Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba". Foto: NA.

Te puede interesar:

Muerte de El Noba: archivaron la causa y el conductor del auto no quedó imputado

El fatal accidente

El Noba murió a los 25 años el pasado 3 de junio tras chocar con su moto en la localidad de Florencio Varela: “Siempre admití que a mi hijo le gustaba la velocidad y la adrenalina, y siempre le gustaron las motos. Él usaba casco. Ese día, qué le pasó que salió sin casco, no lo voy a saber nunca hasta el día que nos volvamos a encontrar”, sentenció.

El Noba, cantante. Foto: Instagram. El Noba. Foto: Instagram.

“Si hubiera querido, le habría echado la culpa al hombre que tuvo el accidente (que chocó contra el músico), quien nunca se comunicó conmigo, nunca pidió disculpas, ni vino a hablar conmigo. Absolutamente nadie. Sin embargo, yo no hice nada porque estaba enfocada en que mi hijo se mejore”.