VIDEO: L-Gante fue al velorio de "El Noba" con una limusina con el rostro de su amigo

El artista falleció el viernes tras estar internado 10 días y luchar por su vida en el Hospital de Alta Complejidad en Red de Florencio Varela. Las imágenes del homenaje de su amigo.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 15:47

L-Gante en el velorio de El Noba. Foto: captura video.La llegada de L-Gante al velorio de El Noba.

El cantante Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", falleció el viernes tras estar internado 10 días y luchar por su vida en el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, de Florencio Varela.

 

Su muerte de El Noba impactó al mundo de la cumbia 420 y en las últimas horas muchos artistas quisieron despedirlo en sus redes sociales. L-Gante fue uno de los músicos que expresó su tristeza en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

 

Además de dedicarle un sentido mensaje y recordarlo con videos y fotos juntos, L-Gante se acercó hoy al velatorio de El Noba y decidió homenajearlo arribando al lugar en una limusina blanca con el rostro de su amigo pintado con aerosol.

 

El Noba. Foto: NA.El Noba tenía 25 años. Foto: NA.

 

El cantante, de 25 años, estuvo internado 10 días tras protagonizar un accidente con su moto cuando circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela, el pasado 24 de mayo. "El Noba" chocó contra un auto e impactó contra el asfalto sin el casco. Dos testigos indicaron que el cantante paseaba con su moto haciendo wheelie.