Zaira Nara se sinceró sobre la enfermedad de Wanda Nara: "Es un baldazo de agua fría"

La modelo se refirió al diagnóstico que recibió su hermana hace pocas semanas y se mostró franca sobre sus sentimientos con respecto a eso.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 17:25

Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram

Zaira Nara era una de las familiares de Wanda Nara que se había mantenido en silencio tras conocerse la enfermedad que sufre su hermana. A través de una entrevista con "Intrusos", la modelo se sinceró sobre la situación que atraviesan como familia, más allá de la distancia física que mantienen por el viaje de Turquía de la empresaria.

“Ella habló, así que estamos viviendo esto un poco más tranquilos. Siempre cuando hay una primera noticia, sobre todo con un tema de salud, uno se asusta. Pero cuando vas entrando en tema se aliviana un poco el primer shock”, reveló en primer lugar la ex pareja de Diego Forlán

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Zaira Nara habló sobre la salud de su hermana. Foto: NA

Claro que la decisión de Wanda Nara de marcharse a Turquía generó mucha polémica, ya que se separó de la mayoría de sus afectos para acompañar a Mauro Icardi en sus compromisos con el Galatarasay, además de sus hijos. Sobre el tema, Zaira Nara se mostró comprensiva con el cambio de rumbo por el que optó la modelo.

“Yo la apoyo en lo que ella sienta, y para mí en este momento, después de estar tantos meses en la Argentina, me parece que allá va a estar más tranquila, y necesita eso”, comentó con tranquilidad, a pesar de la distancia con la conductora de Masterchef, ciclo que terminó su temporada esta semana.

“Yo la noto supergenuina, es Wanda. Está transitando un momento re lindo personal y eso la ayudó a tener valor, porque tiene paz y tranquilidad. Por suerte ahora puede sobrellevar esto con más liviandad”, comentó sobre el presente de su hermana. Además, destacó el valor de Telefe en las horas posteriores al enterarse de la enfermedad: “Realmente el canal la acompañó un montón en todas las decisiones que fue tomando”.

Zaira Nara habló sobre la salud de Wanda Nara. Video: Twitter América.

Para mí es un baldazo de agua fría, es una situación que no sé cómo llevar”, completó con sinceridad sobre la delicada situación de salud que atraviesa. Mientras tanto, sigue brindándole apoyo a la esposa de Mauro Icardi, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Notas relacionadas