Una explosión de sabores: el bodegón económico con una de las mejores tortillas de papas de la Ciudad de Buenos Aires
Además de este plato, el lugar cuenta con comida casera y una amplia carta que va desde variedad de carnes hasta pastas y excelentes postres. ¿Dónde queda?

La Ciudad de Buenos Aires siempre tiene muchas opciones gastronómicas de excelente calidad para ofrecer, desde restaurantes, hasta confiterías, pasando por bodegones y demás locales de comidas que deleitan el paladar de los consumidores. Y en este sentido, un local en particular ofrece un ambiente cálido y auténtico, además de exquisitos platos.
Este lugar es uno de los más elegidos por los porteños porque además cuenta con precios accesibles. Es ideal para ir a almorzar, dada la tradición de sus platos que ofrecen porciones abundantes y sabrosas, capaces de satisfacer hasta los comensales más exigentes.

El flan es uno de los postres "fuertes" de este bodegón. Foto Instagram @angelita_juarez
Uno de los bodegones más elegidos por los porteños
Se trata de La Morocha, en donde predominan los platos caseros. Cuenta con un excelente servicio y la tortilla de papas se lleva todos los laureles.
Su extensa carta tiene un sinfín de opciones, y entre sus principales platos se puede pedir:
- Tortilla de papas.
- Parrillada.
- Carnes.
- Pastas caseras con distintas salsas.
- Pastel de papas.
- Risotto.
- Milanesas con papas fritas o ensalada.
- Empanadas.
- Locro.
- Panqueques con dulce de leche.
- Flan mixto.
- Brownie con helado.
El bodegón La Morocha se ubica en el barrio de Caballito, sobre la Avenida José María Moreno 446, detrás del Club Oeste. Es fácil de llegar y tiene una apertura de su negocio en un horario extenso.

Se puede llegar a este bodegón a través del subte como también con varias líneas de colectivos. Foto: NA.
La mejor forma de llegar a La Morocha en transporte público es con las siguientes líneas de colectivos: 2, 15, 26, 42, 65 y 132.
Además, se puede acceder a través del subte, con la Línea A, bajando en estación Acoyte y caminando 450 metros. Otra opción es la Línea E, estación José María Moreno, el cual deja al pasajero a solo algunos metros de distancia.



















