Conductor superó la medida máxima de alcohol en sangre y “rompió” el alcoholímetro

Sucedió en Chubut. El individuo hizo dos veces la prueba y en la segunda se trabó el aparato. Además tampoco tenía los papeles del vehículo.

Por Canal26

Domingo 5 de Enero de 2020 - 19:27

Conductor superó la medida máxima de alcohol en sangre y El conductor "rompió" el alcoholímetro

Sucedió en el marco de un control en Lago Puelo, Chubut. Un hombre fue detenido para hacer un test de alcoholemia de rutina. Al soplar en el aparato, la medición dio tan alta que el aparato no llegó a medirla.

 

El sujeto hizo dos veces la prueba y en la segunda se trabó el aparato. El hecho se dio en la ruta provincial 16, en el límite con la provincia de Río Negro. Allí, la delegación de Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local hicieron controles preventivos durante la madrugada.

 

"Al no mostrar numeración en el alcoholímetro, el mismo supera la medición máxima de alcohol en sangre", señalaron desde la provincia en un comunicado.

 

Además, explicaron que "la persona no contenía la documentación que acredite la propiedad del vehículo", por lo que se lo retuvieron. La situación fue tan extraña que el propio comunicado oficial la catalogó como "insólito".

Conductor superó la medida máxima de alcohol en sangre y

 

Notas relacionadas