Destrozaron y quemaron la casa del presunto abusador de una nena de seis años

Se trata de un kiosquero que está detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de José Mármol. Uno de los argumentos que encendió la violenta protesta fue el rumor de que el hombre había recibido una acusación menor y por lo tanto iba a salir libre en los próximos quince días.

Por Canal26

Sábado 16 de Abril de 2011 - 00:00


Familiares y vecinos de una niña de seis años que fue presuntamente abusada sexualmente destrozaron y quemaron la casa de un kiosquero que está detenido en relación al caso, en la localidad bonaerense de José Mármol.

Los manifestantes, además, saquearon el domicilio del acusado, situado en 20 de noviembre al 3000, de donde se llevaron electrodomésticos y otros objetos de valor.

Uno de los argumentos que encendió la violenta protesta fue el rumor de que el hombre había recibido una acusación menor y por lo tanto iba a salir libre en los próximos quince días.

Según indicó un matutino porteño, el caso se originó cuando la nena fue a comprar caramelos al kiosco del acusado y al regresar le dijo a su abuela que el hombre le había bajado los pantalones y había abusado de ella.

El hombre, a pesar de negar el hecho, fue imputado en una causa por "abuso sexual", en al que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.