Detuvieron a un hombre con dos bombas molotov en Flores

El hombre fue detenido en el barrio porteño con una mochila con los explosivos. Los oficiales lograron capturarlo antes de que cometiera el delito.

Por Canal26

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 14:22

Quemacoches en Villa CrespoQuemacoches detenido. 

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas con dos bombas molotov en su mochila y merodeando autos estacionados en la calle, en el barrio porteño de Flores.

 

Según informaron fuentes policiales, la detención ocurrió este jueves en cercanías de Rivera Indarte y avenida Asamblea, cuando el hombre fue visto por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad, en el marco del servicio de prevención de "quemacoches".

 

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, los oficiales vieron que el hombre llevaba una mochila mientras miraba hacia el interior de uno de los autos estacionados. Al notar la presencia de los policías, el sospechoso intentó alejarse rápidamente pero fue alcanzado, y frente a testigos le revisaron la mochila y en su interior tenía dos botellas de cerveza de medio litro cada una, con alcohol con mechas.

 

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.
Tras la aprehensión, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del fiscal Juan Ernesto Rozas, dispuso la detención del hombre en condición de incomunicado, el secuestro de los elementos y la pericia de bomberos. .