“Estoy destruido y pido perdón”: habló el padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier

Brindó una entrevista donde aseguró que su hijo "no es así". El hijo de Valeria Mazza fue agredido el último fin de semana a la salida de un boliche de Rosario.

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 14:45

Tiziano Gravier. Foto: NA.Tiziano Gravier. Foto: NA.

Habló el papá de uno de los jóvenes que agredió al hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, en la puerta de un boliche de la ciudad de Rosario. Pidió disculpas y se mostró apenado por lo sucedido.

Primero quiero pedir disculpas. Perdón en nombre de mi hijo, en nombre de mi familia, por el momento que están pasando, a Tiziano, a su papá, a su familia entera. Estoy destruido, creeme que estoy destruido. Nosotros no somos así, no es así. Si vos te cruzás con F., vos decís ‘lo quiero como amigo, lo quiero como hijo, lo quiero como hermano’ F. no es así,dijo.

“Nunca se peleó con nadie, juro que nunca. Lo puedo asegurar. No sé por qué hizo esto y él tampoco lo sabe. No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón. Y si esto marcará un antes y un después, que sea así. Lamentablemente, le toca a mi hijo y me duele pasar por esto”, manifestó.

Mazza aseguró que la violencia "se responde con justicia", a la vez que indicó que lo que le pasó a su hijo "fue una trompada a toda la sociedad" y pidió a las autoridades que se "dejen de pelear por quién tiene la lapicera" y que la usen "para lo que le preocupa a la gente".

"Fue una trompada a toda la sociedad, a todos los que somos padres, es algo que no puede pasar", señaló Mazza, tras lo cual añadió: "No estoy enojada, no siento ganas de venganza, siento que no puede seguir pasando". 

 

Tiziano Gravier, entrevista. Foto: NA.

Te puede interesar:

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a los dos agresores de Tiziano Gravier

El hecho

Tiziano Gravier, sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido a golpes a salida de un boliche en el barrio Pichincha.

 

 

Sucedió cerca de las 5 de la madrugada del domingo, cuando según declaró Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, que Tiziano se había acercado a buscar a dos amigas y no había tenido ningún intercambio ni pelea previa con nadie.