Tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia tras descubrir, con una radiografía, estas bolas magnéticas agrupadas en su vejiga.
Por Canal26
Jueves 28 de Marzo de 2019 - 09:45
Un pequeño de 11 años fue llevado a un hospital en Hangzhou, China, luego de presentar síntomas como fiebre, dolor constante y dificultad para orinar. Cuando los médicos lo operaron, descubrieron más de 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga.
Los padres del niño acudieron hacia el establecimiento médico producto de un malestar de su hijo desde hace algunos días. Pese a las insistentes preguntas, el niño negaba todo tipo de accionar propio pero los médicos decidieron igual realizarle una radiografía para descartar cualquier de objeto en su interior. Allí detectaron que el niño tenía 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga. Las mismas habían sido introducidas por él mismo a través de su pene, aunque hasta luego de la operación no aceptó su “travesura”.
La cirugía que duró aproximadamente dos horas, los médicos pudieron retirar con éxito las diminutas bolas magnéticas, según informaron los medios locales.
“La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros (4 pulgadas), pero con la microcirugía, la apertura se minimiza a solo 1 centímetro (0,4 pulgadas)“, confirmó el doctor Tao, director del Hospital de Niños de Hangzhou.
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025