Luciana Salazar calentó al Gran Hermano: "Vos sí sos Mr. Big"

La actriz y vedette entró a la vivienda más famosa del país. Le hizo un cuestionario hot a Cristian U, Martín A., Martín P. y Emiliano. Lució su belleza y no se intimidó por las preguntas. "Yo ya hice la fulminante hace poco", dijo. Imágenes de una visita caliente.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2011 - 00:00


Este martes por la noche, durante el debate conducido por Mariano Peluffo, los cuatro finalistas de GH 2011 recibieron la visita de Luciana Salazar.

Luli Pop, antes de entrar, se ganó a los presentes en El Debate, y ex participantes como Jonathan se babearon un poco y se lamentaron por no poder estar en el juego para recibir tan particular visita. Igual, para Jona hubo un premio consuelo, como fue una fotito con la estrella.

Luego, en la casa, Emiliano, Cristian, Martín P. y Martín A. quedaron impactados ante la presencia de la actriz y cantante, quien charló con los chicos y recorrió la casa con ellos.

Más tarde se reunieron todos en el living, donde Luli le hizo un cuestionario “hot” a cada uno de los finalistas.

En un clima muy distendido les hizo una especia de cuestionario a cada uno de ellos, en donde al final la pregunta era si renunciarían a los 400 mil pesos del premio que tendrá el ganador por una noche con ella. Hubo de las más variables respuestas. Martín A titubeó un poco, tal vez por el ser el primero; Cristian U dijo que estaba comprometido (con Mari); Martín P dijo que sí, que él lo haría porque “total sé que gana Cristian”, y Emiliano, aunque es gay, fue el más piola: “yo sí. De los cuatrocientos te doy la mitad y vamos”.

Luciana confesó que le hicieron dos propuestas para un Gran Hermano: “uno fue para participar del GH famosos, y el otro para una versión de otro país”, aunque reconoció: “no es para mi. Yo soy de las que usan el baño de la casa (particular)”.

Luli dijo que entró con prejuicios como el estado de la Casa en cuanto a la limpieza: “entré pensando en que iba a habar olor desagradable o el baño sucio, y salió totalmente diferente. Estaba super limpio, y todo estaba más que bien”, dijo contenta. Cuando le preguntó el Gran Hermano si haría la "fulminante", la vedette respondió sin incomodarse. "Yo ya la hice hace poco en mi vida, Big", respondió.

Antes de despedirse, Gran Hermano la convocó al confesionario y mantuvo una breve charla con ella, en la que le agradeció la visita: "Hola Big, vos sí sos Mr. Big".

Al principio les había dicho a los chicos que pasaría la noche, pero luego tuvo que decirles la verdad y que eso era una puesta en escena, aunque en el confesionario sostuvo que “la verdad que me hubiese gustado quedarme”.

Luli consideró que los chicos “tienen muy buena onda, la pasé bárbaro”, y posiblemente haya un regreso.

Entre otras cosas lo entusiasmó a Martín Pepa, al decirle cómo él se imaginaba un programa de televisión con ella. El jovencito, estudiante de comunicación, dijo. “algo como La Pregunta animal, el de Gerardo Rozin…..te produciría un programa a la noche, en donde hagas entrevistas solo a hombres…”, le dijo. Ella se fue contenta con la idea del rubio participante.

Ahora, Gran Hermano tiene otras sorpresas como por ejemplo el ingreso de los tres últimos ganadores del reality: Marianela Mirra, Diego Leonardi y Ban Ban. Y el domingo por la noche, familiares de cada uno de ellos ingresarán para una cena que compartirán juntos.

Afuera, la encuestas ya muestran pelea entre Cristian y Emiliano, y comienza a achicarse la diferencia que había inicialmente.