Santi Maratea propuso una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer quiere donar dinero a Silvino y Graciela para que puedan solventar sus gastos en Dolores, donde está el tribunal en el que sucede el juicio.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 12:14

Santi Maratea_NASantiago Maratea. Foto: NA. 

Santiago Maratea es uno de los famosos que está atento al juicio contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa frente a un boliche de Villa Gesell en 2020. En las últimas horas propuso iniciar una colecta para ayudar al papá y a la mamá del joven, Silvino y Graciela.  

Tras haber apuntado contra los padres del grupo de jovenes que asesinó a golpes a Fernando, el influencer propuso juntar dinero para solventar los gastos de la familia de Báez Sosa en Dolores, donde se lleva a cabo el juicio.  

Su decisión fue luego de que una usuaria comentara que Silvino trabajó haciendo changas para costear los gastos de su estadía en Dolores. Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, sumó la usuaria en Twitter, a modo de iniciativa.  

¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”, preguntó Santiago a sus seguidores, haciendo eco del tweet que recibió todo tipo de respuestas, a favor y en contra. 

Mediante su cuenta de Instagram, Maratea hizo público en un hilo de videos expresando su repudio a los ocho jovenes que golpearon a Fernando hasta matarlo, a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Sin ningún tipo de filtro en sus historias de Instagram, expresó: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, arrancó en uno de sus videos. 

Luego criticó que no haya cadena perpetua en Argentina. Además, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha del día a día. 

Notas relacionadas