La bronca y el dolor de los famosos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Santi Maratea, la "China" Suárez, Migue Granados, entre otros, se expresaron a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 09:00

Santi Maratea y la Santi Maratea y la "China" Suárez. Fotos: NA.

Santi Maratea, influencer del país, lanzó definiciones en el marco del inicio del juicio contra los rugbiers que están acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, un crimen que conmocionó al país.

Mediante su cuenta de Instagram, Maratea hizo público en un hilo de videos expresando su repudio a los ocho hombres que golpearon a Fernando hasta matarlo, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Sin ningún tipo de filtro en sus historias de Instagram, expresó: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, arrancó en uno de sus videos.

Luego criticó que no haya cadena perpetua en Argentina. Además, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha del día a día.

“No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. Criaron asesinos”, lanzó Maratea.

Y, por último, lanzó repudios en su cuenta de Twitter: "Pendejos de mierda ojalá todos tengan perpetua". 

El posteo de Santi Maratea. Foto: Twitter.

Juicio Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Se picó Gesell 2020": revelaron nuevos chats entre los rugbiers a cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa

Otros famosos también opinaron sobre el caso

Cinthia Fernández compartió un mensaje en una historia de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, y fue contundente. “Que tengan la misma pena que la mamá de Fernando al no poder ver más a su hijo, perpetua para estos cobardes es lo mínimo”, dijo luego del pedido del abogado de los rugbiers de nulidad del juicio.

En la misma línea, la "China" Suárez también pidió que “no salgan nunca más” y agregó, desde el dolor: “Caducó dicen, con esa liviandad. Qué dolor más grande para sus padres, justicia”, se indignó.

Las historias de la

Otro que mostró su repudio fue Migue Granados, quien se expresó a través de Twitter. Compartió la publicación de Mauro Szeta y dejó en claro que quiere perpetua para los rugbiers de Zárate. “Hasta perpetua es poco. Justicia”, publicó.

En tanto, Calu Rivero compartió una imagen de un perfil de Instagram con la cara de Fernando Báez Sosa, explicó una parte de la historia del crimen y sumó unas sentidas palabras que dijo el padre del joven asesinado. “Diez padres, diez madres y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta de que todo empieza por casa”, terminó en un desgarrador mensaje.

Notas relacionadas