Tremendo accidente en Villa Luro: tren arrolló a un auto y el conductor quedó atrapado

El conductor intentó cruzar las vías con su vehículo mientras las barreras estaban bajas y fue embestido por una formación de la Línea Sarmiento. Resultó herido. Pudo ser una tragedia. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2022 - 09:25

Auto atropellado por tren, Canal 26Accidente en las vías del tren. Foto: captura video Canal26.

Un automóvil fue atropellado por una formación de tren de la Línea Sarmiento en el paso a nivel del barrio porteño de Villa Luro, tras lo cual el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser auxiliado por los Bomberos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de esta miércoles en el paso a nivel Irigoyen de la mencionada estación cuando un Fiat MOBI blanco intentó cruzar con la barrera baja en momentos que la formación del ferrocarril se encontraba a pocos metros y fue arrollado por el tren.

Según se informó, el conductor quedó atrapado dentro del automóvil, por lo cual Bomberos de la zona trabajaron en el lugar para auxiliarlo y luego una ambulancia del SAME lo trasladó hacia el Hospital Vélez Sarsfield.

Como consecuencia del accidente, el servicio de la Línea Sarmiento estaba reducido entre las estaciones de Moreno y Liniers y, según trascendió, se pusieron micros complementarios directos a Plaza Miserere desde Morón.

Casi una tragedia en las vías del tren Sarmiento. Video: Canal 26.

Notas relacionadas