La madre, de 27 años lo llevó al centro médico y relató que se trató de un descuido. Se inició una investigación para comprobar sus dichos. Quedó internado y su estado de salud es grave.
Por Canal26
Sábado 11 de Junio de 2022 - 16:07
El bebé permanece internado tras haber ingerido gasoil. (Foto: CEPSI Santiago del Estero).
Este viernes por la noche un bebé de un año llegó a la guardia de un hospital en Santiago del Estero por haber tomado combustible. Quedó internado y su estado de salud es grave, fue la madre quién lo llevó al centro médico.
Médicos del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) asistieron de urgencia el viernes a un bebe de un año y dos meses, que vive en el barrio Villa del Carmen, según detalló Diario Panorama. Según describió la madre, de 27 años, quien lo ingresó a la guardia, habría ingerido de forma accidental gasoil.
Te puede interesar:
Rige el aumento de combustibles desde este viernes 3 de enero: cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil
Según el relato, tenían una botella cargada con el combustible en su casa, y mientras estaban en la vivienda, el pequeño la tomó. De inmediato ingresó al sector de urgencia, donde fue examinado por pediatras y quedó internado en estado delicado.
Hasta el momento no se conocieron más detalles sobre el hecho, ni el motivo por el que la familia tenía ese tipo de combustible en su casa. Personal de la Comisaría Quinta intervino en el caso y avanzan en una investigación.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025