Un tiktoker mostró cómo revisaban su habitación del hotel

El video viral acumuló más de tres millones de reproducciones gracias a que atrapó a un hombre que quiso robar sus pertenencias.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 15:43

Tiktoker descubrió que el staff de su hotel revisaba sus valijas. Foto: tiktok.com/@arturbo86El momento en que lo encuentran. Foto: captura video.

Siempre existió el miedo sobre lo que puede suceder las pertenencias que los turistas dejan atrás en sus hoteles. Este usuario de TikTok no se aguantó y decidió poner a prueba una aplicación que lo dejó espiar su habitación en su ausencia. ¿Fue una buena decisión?

"Bueno, acá pueden ver al staff de limpieza agarrando una cerveza de la heladera", dice el video que filmó con la cámara de su laptop. Pero la persona que había ingresado a su habitación no frenó ahí y se la puede ver revisando los cajones, valijas e inclusive la caja de seguridad. 

El usuario acumuló casi tres millones de reproducciones en el video que cuenta sobre su experimento. En su computadora descargó un software que prende automáticamente la webcam de los dispositivos en cuanto detecta movimiento del otro lado y logró capturar todo lo que sucedía en su ausencia.   

                   El tiktok mostró cómo el staff del hotel revisaba su habitación. Video: tiktok.com/@arturbo88

"Por suerte se llevó solo una cerveza y se lo reportamos al hotel. Si bien habian muchas reseñas que mencionaron que les habían robado, no había ninguna prueba sobre ello hasta ahora", afirmó.

Notas relacionadas