Una camioneta de la Policía Federal chocó violentamente y volcó con seis policías dentro

Según se informó, las personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas a un centro de salud, pero estarían fuera de peligro, y en el lugar se montó un operativo para determinar las causas del accidente. El vehículo iba a realizar las pericias del caso Chano.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 07:55

Choque camioneta Policía Federal, NAChoque camioneta Policía Federal, Foto: Twitter @jotaleonetti

Una camioneta de la Policía Federal chocó hoy con un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios y seis efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

 

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Jujuy y Caseros, en el mencionado barrio porteño, y la zona se encuentra con un corte total en ambas arterias.

 

Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque, tras lo cual la camioneta de la Policía volcó y, como consecuencia del impacto, seis efectivos que viajaban en la misma, resultaron heridos.

 

La camioneta se dirigía a Exaltación de la Cruz para realizar las pericias del brote psiquiátrico del músico "Chano" Charpentier.

 

Según se informó, las personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas a un centro de salud, pero estarían fuera de peligro, y en el lugar se montó un operativo para determinar las causas del accidente.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados