Una mujer compartió misterioso contenido para adultos y causó furor en las redes

La publicación de la joven se volvió viral y miles de internautas comentaron dispuestos a suscribirse en su proyecto.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 10:26

Computadoras, internetHizo una broma y se volvió viral. Foto: archivo.

Cada vez más famosos se suman al negocio de vender contenido para adultos en plataformas como OnlyFans, aunque también personas desconocidas están abriendo camino en el rubro y uno de los primeros pasos para sumar ventas es compartir el perfil en sus redes.

En este contexto, días atrás una mujer se volvió viral en Twitter al compartir que iba a empezar a crear contenido +18, aunque no el que muchos estaban esperando.

"He decidido crear contenido para adultos, voy a empezar un tutorial de: Como mantener la cocina limpia y no morir en el intento; como ponerse de pie rápido sin marearse; como no tener hambre y sueño todo el día y como agacharse sin que truenen las rodillas", escribió la usuaria de Colombia @machucaIe. 

La publicación que se volvió viral. Foto: Twitter.

El posteo fue un éxito: tuvo más de 92 mil reproducciones, alrededor de 5 mil "me gusta" y miles de comentarios de usuarios que respondieron con una lluvia de memes al respecto.

Luego, al notar tanta repercusión en el posteo, la mujer siguió con el hilo con otros consejos que estaba dispuesta a compartir. "Cómo recordar a qué fuiste a la cocina; cómo ver televisión o ir a cine sin dormirse; como estar por fuera de la casa a las 9 pm sin querer devolverse; como dejar de decir: 'dormí, pero no descansé' y como dejar de ver videos de gente limpiando cosas", escribió. 

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

Los memes

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Notas relacionadas