¡Fuera las máscaras!: qué sentimientos son los que más oculta cada signo del zodiaco

La astrología occidental reveló los temores y vulnerabilidades de muchos signos zodiacales, dejando en claro que las apariencias engañan.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2024 - 17:35

Ocultar; secreto. Foto: Unsplash Ocultar; secreto. Foto: Unsplash

Hay ciertas cosas que, por más que queramos ocultar y pasar por alto, el horóscopo las deja al descubierto. Detrás de sus "apariencias", los signos del zodíaco ocultan sus más profundos temores y emociones.

Por más que intenten mostrar una imagen "perfecta" al mundo que los rodea, las personas nacidas bajo estos signos esconden ciertas características que, en muchas ocasiones, consideran como  verdaderas vulnerabilidades.

Los beneficios del silencio. Foto: Unsplash Los signos que son expertos ocultando. Foto: Unsplash

Horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 19 de junio de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 19 de junio de 2024

¿Qué oculta cada signo del zodiaco?

  • Aries

No todo es valentía en las personas de Aries, sino que detrás de esa coraza se encuentra la melancolía, la debilidad e inseguridad. Su apariencia independiente y fuerte le permite preservar una imagen de fuerza y evitar ataques desprevenidos. 

  • Tauro

Si bien aparentan ser personas confiables y estables, no saben manejar correctamente las situaciones inesperadas o las pérdidas. Optan por aislarse y no mostrar sentimientos de incomodidad frente a los demás. 

  • Géminis

Las personas nacidas bajo este signo nunca darán su verdadera opinión. Detrás de las palabras y su constante apertura hacia ciertos temas se esconden diferentes puntos de vista que intentan no expresar para no confrontar con los demás.  

Ocultar; secreto. Foto: Unsplash Las personas de Géminis evitan dar su verdadera opinión. Foto: Unsplash

  • Cáncer

Este signo sabe ocultar muy bien su extrema sensibilidad. Atrás de su apariencia impenetrable se esconde una profunda herida emocional. 

  • Leo

Aunque proyecta una imagen de confianza y parece siempre buscar ser el centro de atención, suele ser un signo repleto de inseguridades. Los leoninos sienten que mostrando su debilidad pueden llegar a perder su posición de liderazgo. 

  • Virgo

Las personas de Virgo ocultan su necesidad de controlar todo. Detrás de su apariencia ordenada, se esconde un caos mental o emocional

  • Libra

Libra, el signo del equilibrio, no es tan equilibrado como aparenta. Los individuos de este signo guardan en su interior cientos de preguntas sin responder para no perder esa estabilidad de los caracteriza.

Candado. Foto: Unsplash Las personas de Libra guardan en su interior cientos de preguntas. Foto: Unsplash

  • Escorpio

Las personas de Escorpio son especialistas ocultando sus sentimientos. Es muy raro que este signo de agua exteriorice alguna emoción o pensamiento. Suelen tener miles de secretos sobre su vida personal para mantener el control y mostrarse fuertes. 

  • Sagitario

Quienes son de este signo suelen ocultar sus incertidumbre con respecto a el futuro. Suelen tener dudas sobre su verdadero camino y propósito en la vida. Sin embargo, estas preocupaciones suelen mantenerse en secreto.

  • Capricornio

Este signo, tan terrenal y ambicioso, esconde el deseo profundo de reconocimiento y afecto. Detrás de su actitud competitiva, los capricornianos buscan la validación, ya que tienen miedo al fracaso. 

Ocultar; secreto. Foto: Unsplash Detrás de Capricornio se oculta el miedo al fracaso. Foto: Unsplash

  • Acuario

Las personas de este signo suelen mostrarse distantes, sin embargo, en el fondo buscan conexiones auténticas con los demás. Muy en el fondo tienen el romántico deseo de ser amados.

  • Piscis

Suele ocultar sus verdaderas intenciones detrás de aquella motivación por ayudar a los demás. Sin embargo, detrás de esa generosidad se esconde la oscuridad y la búsqueda de anhelos que muy pocos conocen.