Luna llena de febrero 2024: cómo limpiar tu hogar y atraer buenas energías

La segunda Luna llena del año invita a realizar limpiezas y cambios dentro del hogar.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 21:05

Luna Llena. Foto: Unsplash Luna Llena. Foto: Unsplash

Este 24 de febrero, una poderosa Luna llena estará alumbrando el extenso cielo nocturno. Además de dedicar tiempo para apreciar su belleza, durante este periodo se podrán realizar limpiezas energéticas, principalmente en el hogar.

La también denominada "Luna de Piscis" permite renovar la energía de la casa y atraer la abundancia. Los especialistas recomiendan tomarse un tiempo para realizar cambios en todas las habitaciones.

Luna llena sobre la ciudad de Tokio en Japón. Reuters Luna llena. Foto: Reuters

Mientras la Luna esté presente, se debe hacer lo siguiente:

  • Hacer una limpieza profunda de los pisos con vinagre.
  • Ordenar el armario y donar aquella ropa que ya no se usa.
  • Limpiar y ordenar la tu despensa.
  • Cambiar los muebles de lugar para que la energía se renueve.
  • Prender un incienso y recorrer todos los espacios de tu casa.
Luna, NASA, cuerpo celeste. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición dejando atrás a los mapas de la NASA

Segunda Luna llena: cómo afecta a cada signo del zodiaco

Los ciclos lunares son oportunidades para la reflexión y la acción, y esta Luna Llena no es una excepción. Mientras que la Luna Nueva nos invita a la introspección y a tomar decisiones, la Luna Llena nos insta a observar y dejarnos llevar por las energías que están en su punto más alto.

La astrología popular suele atribuirle a la luna llena ciertos efectos generales en cada signo del zodiaco. Por lo tanto, estos serán los efectos que tendrán los signos en lo que queda de este mes.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Aries: durante la luna llena, los arianos pueden sentirse más enérgicos y motivados. Pueden experimentar un impulso adicional para perseguir sus metas y expresar su individualidad.
  • Tauro: la luna llena puede despertar un mayor sentido de seguridad y estabilidad en los taurinos. Pueden sentirse más conectados con sus emociones y estar más abiertos a la intimidad emocional.
  • Géminis: para los geminianos, la luna llena puede intensificar su comunicación y curiosidad. Pueden sentirse más sociables y propensos a expresar sus pensamientos y emociones.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Cáncer: la luna llena tiene un efecto emocional en los cancerianos. Pueden experimentar una mayor sensibilidad y estar más conectados con sus necesidades emocionales.
  • Leo: durante la luna llena, los leoninos pueden experimentar un aumento en su energía creativa y expresiva. Pueden sentirse más seguros de sí mismos y buscar oportunidades para destacar.
  • Virgo: la luna llena puede llevar a los virginianos a un mayor enfoque en su bienestar y organización. Pueden sentirse más motivados para hacer cambios positivos en su vida.
  • Libra: durante la luna llena, los librianos pueden experimentar un aumento en su sentido de equilibrio y armonía. Pueden sentirse más inclinados a buscar la paz en sus relaciones y en su entorno.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Escorpio: la luna llena puede intensificar las emociones de los escorpiones. Pueden experimentar un mayor sentido de pasión y estar más dispuestos a explorar su mundo emocional.
  • Sagitario: durante la luna llena, los sagitarianos pueden sentir una mayor necesidad de aventura y expansión. Pueden estar más abiertos a nuevas experiencias y buscar un mayor sentido de significado.
  • Capricornio: la luna llena puede despertar una mayor ambición y determinación en los capricornianos. Pueden sentirse más motivados para alcanzar metas y buscar el éxito.
  • Acuario: durante la luna llena, los acuarianos pueden sentir un impulso para conectarse con los demás y con su comunidad. Pueden estar más abiertos a colaborar en proyectos grupales.

Horóscopo, signos, zodiaco. Foto Unsplash. Horóscopo, signos, zodiaco. Foto Unsplash.

  • Piscis: la luna llena puede intensificar la sensibilidad emocional de los piscianos. Pueden estar más sintonizados con su intuición y sentir una mayor conexión con el mundo espiritual.

Notas relacionadas