Asesinó a su yerno para evitar el femicidio de su hija: "Prefiero que me visite en la cárcel a visitarla yo en su tumba”

Ocurrió en México. El hombre vio cómo su yerno golpeaba brutalmente a su hija y decidió defenderla.

Por Canal26

Martes 15 de Junio de 2021 - 17:34

Mató a su yerno para evitar el femicidio de su hija. (Foto: El Sol de Puebla)Mató a su yerno para evitar el femicidio de su hija. (Foto: El Sol de Puebla)

Un hombre apuñaló a la pareja de su hija luego de que la golpeara brutalmente durante un cumpleaños familiar en México.

 

Ocurrió el pasado 30 de mayo en la colonia San Miguel Hueyotlipan, ubicada en la ciudad de Puebla, cuando una familia se encontraba festejando un cumpleaños y Juan Ramón atacó a Andrea, su esposa.

 

El padre de la víctima, Óscar, reaccionó de inmediato al ver que su hija estaba siendo golpeada por su yerno, quien se encontraba borracho y decidió defenderla.

 

Testigos del hecho afirmaron que Óscar actuó en defensa propia, pues decidió intervenir y enfrentarse a Juan Ramón antes de que este asesinara a golpes a Andrea.

 

Cuando llegó la policía el hombre declaró: “Yo prefiero que mi hija me visite en la cárcel a que yo tenga que visitarla en su tumba”, detalló el medio CC News.

 

Oscar colaboró con la policía y les explicó que había apuñalado al hombre para detener el ataque a su hija.

 

Días mas tarde se dio la audiencia inicial en la que se dictaminó una prisión preventiva mientras se definía una sentencia final. Fue el sábado 5 de junio, cuando la defensa legal presentó las pruebas suficientes para demostrar que el hombre actuó en legítima defensa de su hija, razón por la cual fue puesto en libertad.

Notas relacionadas