El plan de Japón para preparse para eventual guerra contra los OVNIS

El gobierno japonés reveló que, tras los videos del Pentágono con objetos voladores no identificados, tiene preparada una eventual respuesta a un ataque extraterrestre.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2020 - 07:34

OVNIS, Japón, programa para luchaAviones japoneses.

Tras los videos del Pentágono sobre OVNIS, algunos países han comenzado a movilizar sus protocolos anti extraterrestres para luchar en una eventual guerra.

 

El Ministerio de Defensa de Japón elaboró un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático puedan responder con fuego ante un objeto volador no identificado.

 

El ministro de Defensa Taro Kono dijo en conferencia de prensa que no cree en los ovnis y afirmó que sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, el mandatario aseguró que su país estará preparado para dicho escenario.

 

Es importante destacar que a pesar de la negativa que tiene el ministro japonés, los videos difundidos por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomen la iniciativa para un posible evento de esta clase.

OVNIS, Japón, programa para lucha 

"Honestamente, no creo en los ovnis", Taro señaló en una conferencia y sostuvo que ninguno de los pilotos bajo su órbita ha declarado tener encuentros de este tipo. Sin embaego, agregó que su ministerio analizará la creación de un protocolo en caso de que estos aparezcan, según consigna el sitio japonés NHK.

 

En su conferencia, el ministro agregó además que no entiende por qué el Pentágono decidió mostrar ahora los videos de los avistamientos, cuando fueron grabados, según los reportes, en Estados Unidos, entre el 2004 y el 2015.

Notas relacionadas