Ghislaine Maxwell dio una entrevista desde la cárcel: su relación con Epstein y su vínculo con la monarquía británica

Es parte de la alta sociedad y estuvo relacionada con muchas personas del poder. Conseguía chicas menores de edad para su amante y delincuente sexual.
Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein_Captura
Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein_Captura

Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por ayudar al millonario Jeffrey Epstein a abusar sexualmente de niñas, concedió una entrevista al presentador británico Jeremy Kyle desde la cárcel.

Maxwell es parte de la alta sociedad y estuvo asociada con miembros de la realeza, presidentes y multimillonarios. La entrevista se emitirá el lunes 23 de enero a las 19 (hora del Reino Unido) y allí hablarán de Epstein, el príncipe Andrés, y la reina Isabel II.

Jeffrey Epstein_Reuters
Jeffrey Epstein_Reuters

Es hija del magnate británico Robert Maxwell y conseguía chicas para su ya fallecido amante y delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda de la cárcel en 2019. Jeffrey Epstein. Foto: Reuters. La pareja se codeaba con los ricos y famosos mientras atraían a niñas vulnerables de hasta 14 años y luego las explotaban. “Maxwell ventila todo sobre Epstein, el príncipe Andrés e incluso nuestra difunta reina. Esta es Ghislaine Maxwell entre rejas y en sus propias palabras”, adelantó el presentador Kyle.

Conoció a Isabel II

Maxwell era amiga del príncipe británico Andrés, y conoció a la reina Isabel II. Desde la prisión en Florida declaró “Creo que la Reina es una de las mujeres más excepcionales que he tenido el honor y el privilegio de conocer”.

Además, afirmó que pasaban tiempo juntas y hablaban de su amor compartido por los caballos. En algunas fotos, se puede ver a Maxwell junto al príncipe Andrés e incluso a Epstein en las propiedades de la familia real.

Su condena a prisión

La Justicia de Estados Unidos concluyó que Epstein abusó sexualmente de niñas cientos de veces durante más de una década, y no podría haber hecho esto sin la ayuda de Maxwell quien fue su compañera mucho tiempo y además participó de los abusos en algunas ocasiones.

La condena de la exnovia de Epstein a 20 años es por tráfico sexual, transportar a un menor para participar en actos sexuales ilegales y dos cargos de conspiración.

La Justicia calificó sus delitos como “abominables y depredadores” y dejó claro que, aunque “Epstein fue central en este esquema criminal, Maxwell no está siendo castigada en su lugar ni en su representación, sino que lo está siendo por su conducta”.