Gobiernos de América Latina y Europa pidieron que se reconozcan los resultados en Brasil
Los cancilleres están en Buenos Aires en una reunión y se mostraron preocupados por que Jair Bolsonaro pueda no reconocer los resultados electorales.

Los cancilleres de la Celac y la Unión Europea que se encuentran en Buenos Aires por una reunión entre ambos, se expresaron sobre las elecciones en Brasil. Mostraron su preocupación por dichos recientes de Jair Bolsonaro y porque podría no reconocer la elección. En ese sentido, pidieron respeto por la democracia.
El hijo de Bolsonaro, dijo el viernes que se podría postergar el balotaje al denunciar que la justicia electoral tendría cierto favoritismo. Frente a esto, Josep Borrell, el Alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de seguridad, en conjunto con el canciller argentino, Santiago Cafiero se pronunciaron sobre Brasil en una conferencia de prensa conjunta.
"El día domingo se van a realizar elecciones en la democracia más grande de la región; todos confiamos que se den en paz, adecuadamente, que se respeten las instituciones, es el deseo que tenemos y la función que tenemos”, sostuvo Cafiero.














