Impresionante accidente en Chile: un automovilista murió tras chocar contra un peaje a 220 kilómetros por hora

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Purranque. La víctima tenía 21 años.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 14:40

Fatal accidente de tránsito en Chile. Foto: NA.Fatal accidente de tránsito en Chile. Foto: NA.

Un impactante choque ocurrió en Chile cuando un automovilista murió tras chocar de lleno contra la protección de un peaje a 220 kilómetros por hora.

El accidente ocurrió en la localidad de Purranque y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, se observa como el auto Ford Modelo Territory sale volando por los aires, estalla y cae detrás del guardarraíl. Tanto el motor como otros elementos del vehículo quedaron esparcidos por toda la autopista.

La víctima es un joven de 21 años y por el momento no se sabe si conducía alcoholizado. Las primeras pericias no indicaron que el auto tuviera algún desperfecto motivo por el cual informaron que el choque se produjo por manejar a alta velocidad.

Valle del Juncal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Chile: agrupaciones celebraron el freno a la actividad de la minera Nutrex en el Valle del Juncal

La palabra de un testigo

“Justo iba pasando por ese lugar porque trabajo en Puerto Varas (región de Los Lagos). Este joven venía desde Osorno hacia dirección Puerto Montt, y chocó con una barrera que es de un peaje troncal que queda en Purranque", declaró Alejandro, un testigo del hecho.

Además, señaló que el automovilista “chocó con la barrera de cemento, se pegó como unos trompos y de ahí pegó contra otra pared de cemento, en lo cual el fue eyectado del vehículo, quedando fuera. El auto quedó destrozado; el motor saltó a 70 metros, y varias piezas en realidad, las puertas y todo”.

Notas relacionadas