La familia real dejó atrás sus diferencias para acompañar a la reina

Luego de conocerse la noticia de que la reina está bajo estricta supervisión médica por sus problemas de salud, la familia real comenzó a congregarse rápidamente en el palacio de Balmoral, en Escocia. La reunión de la familia se da de manera sólida, a pesar de que son muy conocidas las diferencias entre el grupo. Sobre todo, luego de que Harry y Meghan Markle dejaran la realeza y decidieran alejarse de sus obligaciones reales, en enero de 2020. Si bien se han visto tensiones con los demás miembros de la familia real, siempre han existido declaraciones y gestos cariñosos hacia la reina Isabel II.
Harry y Meghan se encuentran acompañando de cerca a la reina. Si bien el duque y duquesa de Sussex, ya estaban en Londres para cumplir una serie de compromisos, la prensa informó que no realizarían un encuentro con el príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos. Para los medios, esto es muestra de las grandes diferencias que están teniendo los hermanos.

Harry y Meghan llegando a Londres. Foto: Reuters.
Las tensiones se agravaron cuando los duques de Sussex anunciaron que realizarían un documental de Netflix y un libro autobiográfico de Harry que saldría a fin de año. William y Kate Middleton anunciaron que evitarían contacto hasta que sepan que es lo que la pareja planea revelar en esas producciones. Según fuentes cercanas, William teme que lo exponga a él y a su esposa.
También podría interesarte
La relación de Harry con el príncipe Carlos también se encuentra con dificultades. En una reciente entrevista, Meghan había afirmado que Harry “perdió a su padre” en su proceso de alejamiento a la realeza. Luego salió a aclarar que en realidad era ella quien había perdido la relación con Carlos y que no sabía cómo esto afectaría a padre e hijo.
Sin embargo, luego de conocerse la noticia de la salud de la reina, los miembros de la familia real se encuentran juntos acompañando a la reina en Escocia.