Madeleine McCann: un clarividente señaló dónde estaría el cuerpo y la policía sigue esa pista

Michael Schneider es conocido por aciertos previos en búsquedas de personas. Aseguró que el cadáver de la niña se encuentra sepultado a 9 kilómetros de Praia de Luz, el centro de vacaciones donde fue vista por última vez.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 19:48

Madeleine McCannMadeleine McCann desapareció en mayo de 2007

Un clarividente señaló dónde estaría el cuerpo de Madeleine McCann y la policía se encuentra analizando las afirmaciones para dar con el cuerpo de la pequeña.

 

Michael Schneider, quien ha localizado con éxito los restos de varias personas desaparecidas, brindó a la policía las coordenadas exactas del lugar donde cree que está el cuerpo de la niña.

 

El hombre, sostiene que está enterrada en un bosque a sólo nueve kilómetros del centro de vacaciones donde desapareció en  2007.

 

Los investigadores están cada vez más seguro de que Madeleine murió en Portugal asesinada por Christian Brueckner, un pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso del caso.

 

Hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de la niña, a pesar de la identificación de Brueckner como primer sospechoso el año pasado en Alemania.

 

Las autoridades esperan estar en condiciones de acusar formalmente a Brueckner y pronto se llevará a cabo una reconstrucción en el complejo de Praia da Luz tras un aviso de un testigo clave.

Notas relacionadas