Silvio Berlusconi presenta "una mejora constante" pero sigue internado

El hospital San Raffaele de Milán publicó una nueva actualización sobre su estado de salud.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 10:21

Silvio Berlusconi, REUTERSSilvio Berlusconi. Foto: Reuters.

Silvio Berlusconi causó preocupación tras ser hospitalizado la semana pasado por una infección pulmonar. Además, allí fue diagnosticado con leucemia y es tratado en el Hospital de Milán bajo cuidados intensivos, tal como informó el centro médico. Además, aclararon que sigue mejorando de su cuadro.

"En las últimas 72 horas se ha observado una mejora constante", expresa el comunicado sobre el estado de salud del ex mandatario de Italia. El mensaje publicado hace referencia al avance en la respiración y el funcionamiento de sus riñones.

Berlusconi_ReutersSilvio Berlusconi. Foto: Reuters.

Además, informaron que seguirá en tratamientos en la unidad de cuidados intensivos. El empresario de 86 años fue ingresado de urgencia el pasado miércoles en el hospital San Raffaele de Milán. 

Tras las versiones que ponían su situación cercana a la muerte, muchos seguidores y familiares del magnate se acercaron a las inmediaciones de la institución para enviarles sus buenas energías.

Tal como detalló el San Raffaele de Milán, su estado sigue con mejores notables, aunque permanecerá internado por un tiempo indeterminado hasta el momento. 

Notas relacionadas