Tiburón blanco se comió a un turista africano

Lo arrastró varias veces hasta llevarlo bajo las aguas. Sólo quedaron sus anteojos de buceo y una oscura mancha de sangre.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2010 - 00:00


Como si se tratara de una película, un tiburón blanco se devoró a un turista africano que nadaba en las aguas del balneario más popular de Sudáfrica.

Varios personas fueron testigos del horror y narraron los hechos en Twitter. Lloyd Skinner fue arrastrado mar adentro en la playa Fish Hoek, de Ciudad del Cabo. Sus anteojos de buceo y una oscura mancha de sangre fueron todo lo que quedó en el agua.

En Internet, un testigo escribió: "Dios mío. Vimos que un tiburón gigantesco se comía lo que parecía ser una persona frente a nuestra casa...El tiburón era enorme, tanto como un dinosaurio".

La agresión tuvo lugar a unos 100 metros de la playa el pasado martes. Algunos testigos precisaron que el hombre fue atacado por tres veces consecutivas antes de ser arrastrado bajo las aguas.

Pese a la intensa búsqueda del cuerpo por parte de los socorristas, no hubo rastros de la víctima y el Ayuntamiento comunicó que las playas son seguras, pero recomienda a los turistas permanecer en grupos y no ir a zonas de aguas profundas.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados