Trump contra Biden en un acto de campaña: "Podríamos terminar en la Tercera Guerra Mundial con este lunático"

El exmandatario criticó nuevamente la política bélica del demócrata de cara a las elecciones norteamericanas para elegir nuevo presidente.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 08:08

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Foto: Reuters. Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Foto: Reuters.

En un mitin de campaña en Michigan, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, y quien volvió a la carrera electoral para ocupar nuevamente el sillón de la Casa Blanca, criticó duramente a su competidos y actual mandatario, Joe Biden. El republicano desestimó las capacidades mentales del jefe de Estado norteamericano y planteó que con su política de inversión bélica podría provocar una Tercera Guerra Mundial.

"Este tipo [Biden] no tiene ni idea. No puede unir dos frases y está tratando con Putin, con el presidente Xi Jinping y con Kim Jong-un", comenzó criticando Trump al demócrata. En este sentido, el expresidente reivindicó su mandato: "Todos saben muy bien que no estábamos bajo la amenaza de nadie hasta que este tipo llegó al Despacho [Oval]. Ahora, no paran de hablar de lo nuclear".

Encontrá más vídeos

Además, Trump defendió la reconstrucción del "poder nuclear" a un nivel que "nadie tiene" durante su administración. "Estaban seguros porque respetaban a su presidente y respetaban a EE.UU. Ahora, no están a salvo. Y les diré: podríamos terminar en la Tercera Guerra Mundial con este lunático", subrayó.

Donald Trump. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Trump Media: la empresa del expresidente de EEUU sumará un bonus de acciones valorado en más de 1.000 millones de dólares

Trump contra la migración

En el mismo acto, Donald Trump aseguró que la llegada de migrantes bajo la gestión de Biden es una "amenaza" que dejó a la nación "en ruinas". "Estoy hoy ante ustedes para denunciar el baño de sangre en la frontera de Joe Biden, eso es lo que es", dijo el republicano.

Joe Biden y Donald Trump. Foto: Reuters Joe Biden y Donald Trump. Foto: Reuters

En este sentido, después de repasar varios casos de homicidios cometidos supuestamente por migrantes en situación irregular, Trump expresó que a estos no se les puede llamar personas sino "animales". 

De esta manera, el republicano prometió a los electores que habrá "seguridad" si vuelve a la Casa Blanca, un mensaje por el que, según dijo, tiene el respaldo favorable de "las amas de casa de los suburbios".

El exmandatario planteó también que si pierde las votaciones de noviembre Estados Unidos "dejará de existir" y que probablemente esos serían los últimos comicios celebrados en el país.

Notas relacionadas